Conozca la historia de Parqués Instalaciones Técnicas:

Dedicada desde su constitución a la pavimentación y decoración en suelos de madera en la realización de proyectos de grandes obras, gozando de la confianza de un nutrido grupo de empresas constructoras de nuestro pais, como lo demuestra los mas de 40 años en la que se viene desarrollando esta actividad.

Grupo Parquesite

Empresa con una clara vocación maderera, como lo demuestra el Diploma al mejor profesional concedido a su gerente D. Vicente Martínez Chiloeches por la Federación española de Pavimentos de Madera ( FEPM ) a su amplia trayectoria profesional en beneficio del sector del pavimento de madera, con el reconocimiento de todo el sector en la III Convención del Pavimento de Madera, en Toledo a 25 de Mayo de 1.996.

Empresa con un alto nivel de profesionalidad de sus técnicos y montadores hacen de esta empresa una de las principales instaladoras de nuestro pais, con peticiones de oferta que se cifran y se contestan en mas de 650 peticiones de presupuestos anuales en obras de nueva construcción.

En ella se han formado para después establecerse de forma independiente un numero significativo de empresarios que hoy desarrollan sus actividades en sus propias empresas siendo en algunos de los casos empresas de primer orden en volumen, efectividad y facturación.