Historia de la empresa Unitarima dedicada a obras menores

Dedicada desde su constitución a la pavimentación y decoración en suelos de madera en domicilios particulares y reformas dando cumplimiento a las mayores exigencias de nuestros clientes.

foto
foto

A fecha de hoy, tiene una entrada de peticiones de presupuestos para domicilio particular de aproximadamente 912 peticiones de presupuestos anuales, gozando de la fidelidad de muchos de nuestros clientes, que hacen del boca a boca nuestra mejor y mas barata publicidad.

Hace tres años se constituyó una sección de grandes obras, para dar satisfacción a las innumerables peticiones que se nos cursaban, realizando obras tan significativas como la colocación de los suelos en tarima maciza de Ipé sobre rastrel, y tablero sobre estructura metalica del Nuevo Teatro Alcala así como los peldaños y estrados de los anfiteatros ó las rehabilitaciones realizadas en los suelos de madera del Senado.

El servicio técnico le visitará para ver caso por caso lo que su casa necesita y le confeccionará un presupuesto sin compromiso, para que pueda decidir lo que más le guste, siendo en cualquier caso una vez aceptado el presupuesto dado día y hora del inicio de los trabajos, garantizándole el cumplimiento de estas fechas.

Ofrecemos un año de garantía sobre defectos de la instalación o materiales, no incluyendo los desperfectos ocasionados por un mal mantenimiento o causas de fuerza mayor.